SÓLIDA renueva su marca tras 15 años en el mercado
SÓLIDA estrena nueva identidad
Después de 15 años en el mercado donde nos hemos posicionado como ingeniería y consultoría de referencia en el sector de las renovables, ha llegado el momento de actualizar nuestra imagen para reflejar nuestra nueva identidad:
➕Tecnológica
➕Cercana
➕Global
➕Sostenible
Como parte del proceso, nuestro logo se ha transformado dejando atrás sus orígenes aceituneros para reflejar la evolución que ha tenido la marca en estos 15 años en los que ha llevado a cabo más de 1.200 proyectos en 50 países que suman +103 GW de potencia, ha abierto oficinas en Brasil y Chile y se ha asentado en Portugal y República Dominicana y ha aumentado su plantilla hasta los +150 empleados.
15 años en los que la innovación, la flexibilidad y la cercanía con nuestros clientes han sido clave para el éxito de SÓLIDA en su misión por acelerar la transición energética a un sistema 100% sostenible por lo que debía estar reflejado en todo lo que rodeara a la marca.
¡Descubre la nueva SÓLIDA, Next Generation Renewables!