SÓLIDA alcanza los 100 GW en proyectos de renovables
24 febrero, 2022

Noticias

NOTICIAS SÓLIDA

SÓLIDA renueva su identidad

 

Tras 15 años en el mercado y una posición consolidada como ingeniería y consultoría renombrada en el sector de las energías renovables en España y Latinoamérica, SÓLIDA renueva su imagen corporativa para reflejar su nueva identidad: más tecnológica, más cercana, más global y más sostenible.

“Decidimos cambiar nuestra imagen corporativa con el objetivo de que reflejase lo que somos hoy en día: una empresa líder y tecnológica, con capacidad para dar respuesta a retos globales, pero manteniendo nuestra esencia cercana y con expertise local y, sobre todo, con la sostenibilidad como eje central de nuestra misión” cuenta Fernando Rueda, Managing Partner de la empresa.

“Estamos muy contentos con esta nueva imagen porque creemos que refleja a la perfección quién es SÓLIDA hoy en día y, sobre todo, cómo queremos seguir creciendo en los próximos años: expandiendo nuestro modelo de éxito a nivel internacional y en otras tecnologías para convertirnos en partners estratégicos de promotores, utilities, epcistas e inversores de todo el mundo” confirma Enrique Romero, Socio Director de Operaciones de la compañía.