POLÍTICA DE CALIDAD

SÓLIDA ENERGIAS RENOVABLES S.L. es una compañía independiente, fundada en 2007, que proporciona servicios de alto valor añadido en el sector de las energías renovables. Tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los “Servicios de ingeniería y consultoría en centrales de generación eléctrica y redes eléctricas”.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad e incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la alta cualificación de nuestros profesionales, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de equipos e infraestructura de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una gran empresa que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de SÓLIDA ENERGIAS RENOVABLES S.L., está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y resto de partes interesadas para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.

Por lo tanto la Política de la Calidad de SÓLIDA ENERGIAS RENOVABLES S.L., se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas y sujeto a las directrices establecidas por la Dirección de SÓLIDA ENERGIAS RENOVABLES S.L.

Nuestros principios de actuación son:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de SÓLIDA ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. supere las expectativas de mercado.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la Gestión de la Calidad.

La Dirección de SÓLIDA ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. revisará y actualizará la presente política periódicamente a través de un proceso de mejora continua.

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